Joyería desde 1890 donde la calidad y el diseño son nuestros mayores compromisos.
La ilusión, el esfuerzo y el afán de crecimiento que nos han trasmitido de generación en generación en esta familia joyera desde 1890, ha dado como resultado la creación de Bómbore Joyas.
Empresa actual y dinámica, donde la calidad y el diseño, seguirán siendo nuestros mayores compromisos para que la joya sea un complemento de moda en la vida diaria de nuestras clientas.
Una joya para cada momento, no es un lema ni un eslogan, es un convencimiento que te hace sentir bien y sin darte cuenta lo transmites con toda naturalidad.
Nuestra larguísima experiencia nos avala y a su vez nos responsabiliza aún más, por ello a todos nuestros productos se le hace un seguimiento minucioso durante todo el proceso de fabricación y antes de salir de nuestros talleres pasan por un control de calidad exhaustivo.
El equipo humano y profesional de Bómbore joyas ha seleccionado un amplio catálogo donde se pueden encontrar anillos, medias alianzas, solitarios, pendientes, colgantes, pulseras, juegos de comunión, etc…. todo ello engastado en diamantes, piedras preciosas, circonitas y piedras de color semipreciosas.
Todos nuestros artículos están fabricados en oro de 18 Ktes (1ª Ley ), que llegan a nuestros clientes con un alto control de calidad y una presentación muy atrayente, todo ello a un precio muy competitivo.