Comprar colgantes con diamantes



Diamantes...dice la famosa canción interpretada por Marylin Monroe que “los diamantes son los mejores amigos de las mujeres” y no es para menos. Portarlos es sinónimo de poder y lujo eterno. Los diamantes ponen una nota de distinción a cualquier look que se precie. Date un capricho y decídete a comprar colgantes con diamante para lucir magnífica en esas ocasiones especiales en las que el cuidado por los detalles cobra una importancia capital.

A diferencia de la circonita, los diamantes son piedras preciosas. Se trata de un mineral compuesto de carbono y desde las primeras civilizaciones de la Humanidad ha despertado un interés poco habitual entre culturas, religiones y pueblos. El diamante tiene a su vez diferentes orígenes como son el manto terrestre, los fenómenos volcánicos, los sedimentos y hasta organismos particulares.

Otra evidente diferencia en comparación a la circonita es el precio. El diamante es una de las piedras preciosas más caras del mundo. Ese alto precio se debe en parte a la dureza que tiene esta piedra, en concreto, cuenta con un índice de 10 (el más alto) en la Escala de Mohs. Este valor indica la extrema resistencia y a la vez belleza del diamante. Es muy extraño que un diamante presente arañazos o defectos porque solo un diamante puede rayar otro.

Como ves comprar colgantes con diamante no es solo comprar una joya sino invertir el dinero en un valor seguro, porque con el paso del tiempo la revalorización de la inversión está asegurada, los diamantes son eternos y nunca están de más en cualquier joyero. En Bómbore Joyas encontrarás diferentes colgantes con diamante con los que sorprender a tus seres más queridos en ocasiones especiales. Disponemos de una amplísima colección de colgantes en diamante engastados en oro de 18 kilates (1ª Ley) en oro blanco o amarillo.

Comprar colgantes con diamantes

Los colgantes con diamante que vendemos están disponibles en chatón redondo, cuadrado, hexagonal y en forma de lágrima. Van montados con cadena tipo veneciana pasada por detrás y con un sencillo cierre.

Además ahora al comprar colgantes con diamante puedes beneficiarte de nuestro sistema de envío exprés en 24-48 horas ¡totalmente gratuito! Como ves comprar colgantes con diamantes es más sencillo y fácil que nunca. Y tú, ¿a qué esperas?